martes, 15 de octubre de 2013

Bienvenida

Siempre me ha ayudado escribir para liberar mis alegrías, mis penas, mis angustias y mis miedos. Siempre pensé que un día como hoy decidiría escribir por un motivo de felicidad. Debo decir que el motivo es otro. Es la sanación. Cargada de penas y nostalgias, decido abrir este espaci.o para mi y para quienes lleguen a él. Espero que sea un espacio en el que no sólo yo pueda sanar mi alma y mi corazón, sino que también para que usted, que está leyendo esto, no se sienta tan solo o sola. No es usted el único que está sufriendo, somos muchos quienes pasamos por procesos de tristeza y a veces necesitamos palabras que nos ayuden a sentir que aún hay esperanza, y que mientras nosotros caminamos por este difícil camino, hay quienes han logrado llegar a la meta, y volver a sonreír. Espero ser una compañía, que mis letras los ayuden o los acompañen, aún si son tristes. Nos ayudarán a ti y a mi, a saber que la vida algún día nos enseñará que todo este camino valió la pena, para aprender y ser finalmente felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario